martes, 25 de octubre de 2011

Para trabajar...Internet

Llega la hora de la verdad, buscar un empleo y ¿cómo destacar entre tanta gente? Ha quedado claro que ya no solo importa las carreras que tengas, lo que todos piden es la experiencia. Buscan que te hayas movido y que puedas encajar en cualquier puesto. Personalmente llevo ya unos años en algunas de las paginas mas conocidas para la búsqueda de empleo en internet y en todas las ofertas siempre se ha buscado una experiencia mínima por lo que nunca me han llamado mas que para trabajos de comercial(los más abundantes)
Una de las mayores web de empleo de España y Europa es Infojobs, con mas de 4.000.000 de candidatos y sirve unas 170.000.000 paginas.
Otras de las famosas paginas de empleo de las que formo parte son las siguientes:
www.azafatasypromotoras.com
www.primerempleo.com
es.trabajar.com

Este tipo de web facilita tanto a la empresa que busca a un empleado en determinado puesto, facilitando los requisitos para optar a el, como a las personas a buscar un tipo de empleo relacionado con su experiencia.
Cada vez se hace mayor su uso y suele ser el primer contacto que un futuro trabajador va a tener con la empresa, ella puede ver su currículum en cualquier momento por lo que deberá mantenerlo actualizado y al 100% siempre que esté interesado en optar cualquier tipo de puesto.
Me parece una muy buena forma de buscar empleo de una forma rápida y sencilla, además de estar enterado de las vacantes más solicitadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario