martes, 11 de octubre de 2011

Navegando te encontré

La información es un producto, es la mercadería de la actual sociedad, conocida como la sociedad de la información. Internet abre un camino hacia la información rápida, de fácil acceso y de muy diversa índole. Sin embargo, esta información no pasa los filtros necesarios para ser considerada de buena calidad. 
Tras practicar egosurfing, buscar mi nombre en el buscador más usado de Internet,  google, aparecen 1690 resultados, los primeros se corresponden a mis blogs personales y las redes sociales de las que soy miembro. En cambio, el resto de resultados no se corresponden con mi perfil.
Sería interesante aparecer en la red como futura relaciones públicas que me gustaría llegar a ser en paginas de interés para el resto de la gente, que cuando busquen mi nombre aparezca como alguien importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario