sábado, 17 de septiembre de 2011

Presentación

¡Buenas! Me llamo Andrea y estoy estudiando la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante
Me encuentro en el tercer año, y entre una de las optativas escogidas este año se encuentra Comunicación y Mercado del Trabajo. Espero que esta asignatura me ayude a orientarme sobre la incorporación al mercado de trabajo puesto que es muy importante para nosotros y estamos poco informados.

¿Por qué Publicidad?

Desde que empecé Bachillerato tuve muy claro que quería dedicarme a una profesión en la que cada día fuese distinto, donde la diversidad de acontecimientos me aporten experiencia. Y qué mejor que el mundo de la comunicación y la información para conseguir mis objetivos.
Todavía no tengo nada claro que salida quiero tomar, puesto que solo en estos dos años he descubierto que puedes desempeñar muchos roles, así que los cursos que me quedan espero ir familiarizándome con algún sector en especial, para así al licenciarme, poder especializarme en lo que realmente me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario